Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 19, darás mayor importancia a la organización de tus actividades y vigilarás tus bases profesionales para tener la agenda bien conformada de una forma sólida y práctica.
El martes día 20, tu simpatía y generosidad serán las bases de todo lo que organices durante este día. Utiliza tu percepción en momentos en los que sientas dudas o incertidumbres.
El miércoles día 21, tu sentido de la responsabilidad te ayudará a sentirte más cerca de los demás y a utilizar las bases en común que te unen a las personas con las que realizas tus proyectos.
El jueves día 22, es un momento especial para mantener la cercanía con los familiares y para ocuparte de temas que tienen relación con tus bases económicas y con los temas domésticos.
El viernes día 23, es un día especialmente indicado para que te tomes todo con calma y con mucha perseverancia por si surgen inconvenientes o malentendidos durante las negociaciones de este día.
El sábado día 24, podrás organizar con calma y paciencia muchos aspectos importantes de tus nuevos proyectos.
El domingo día 25, tendrás actividades divertidas y también momentos de descanso. pero lo principal del día será mantener el equilibrio y lo constante en ser una persona agradable y ecuánime con los demás.