Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 19, es el momento de pensar positivamente en tus bases y en las ganancias que puedes obtener a través de tu profesión y de tus actividades extras. disfruta de todo ello.
El martes día 20, podrás aprovechar para organizar un día idílico con la pareja. si no la tienes tal vez conozcas a alguien especial con la cual sientas mucha empatía y sintonía a la vez.
El miércoles día 21, es un momento especial para que cuides de tu bienestar y principalmente de tu equilibrio emocional. De esta forma podrás ayudar a las personas que te rodean y a todos los que te necesitan en estos momentos.
El jueves día 22, lo más importante en estos momentos será llevarte bien con las personas cercanas tanto en tu trabajo como en la familia. Pueden surgir obstáculos o algún malentendido así que mantén la vista bien presente.
El viernes día 23, La gran sensibilidad y tu percepción serán las claves de este día: por eso deberás evitar que cualquier obstáculo que te impida mantener la armonía y el buen ambiente a tu alrededor.
El sábado día 24, sentirás la necesidad de estar más cerca de los tuyos y de comprender algunas actuaciones que en su momento quedaron en el aire y que ahora debes aclarar de una forma especial.
El domingo día 25, tu sabiduría interior y tu gran percepción te ayudarán a saber en cada momento de qué forma actuar. Por ello será un día muy diferente y en el cual podrás disfrutar de momentos de distensión.