Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 22, es un momento ideal para poder disfrutar de la organización de temas qué tienen que ver con la forma de utilizar tus conocimientos y la experiencia que tienes de vida.
El martes día 23, necesitas equilibrar el tiempo de descanso y el que utilizas para tus asuntos personales. Evita los extremismos para que todo sea perfecto.
El miércoles día 24, es un momento para proyectar nuevos asuntos de una forma genial y a lo ves con la confianza y la serenidad de sentirte a gusto con todos.
El jueves día 25, es un momento ideal para mantener tu bienestar personal tanto físico como emocional, para sentirte mejor y poder ayudar a las personas que te rodean.
El viernes día 26, tus proyectos serán geniales y mantendrás la dinámica de actuar siempre en conjunción con las personas que te rodean y que forman parte de tus proyectos.
El sábado día 27, es un momento para evitar las discusiones que no tienen sentido hoy y para aclarar hoy ciertos malentendidos que han quedado sin aclarar.
El domingo día 28, la gran intuición y el esmero con el que planificas todos tus planes te ayudarán para que los beneficios de tus obras se proyecten en todos los sentidos.