Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 22, lo principal en estos momentos tan especiales es que te dejes llevar por tu intuición y por la amabilidad y carácter dulce que tienes y que aprecian tanto los demás.
El martes día 23, podrás disfrutar de un día agradable y práctico para organizar asuntos junto con amistades de confianza y para clarificar temas con la pareja.
El miércoles día 24, aprovecha tu un momento para cambiar tu escala de valores y dar importancia a lo que realmente la tiene. Es diferente lo importante de lo urgente.
El jueves día 25, podrás utilizar tu sensibilidad y tus conocimientos para llevar adelante los nuevos proyectos y viajes que tienes en mente con otras personas.
El viernes día 26, es el tiempo de organizar tus proyectos personales de una forma altruista y que la puedes compatibilizar con las de otras personas que organizan también contigo proyectos.
El sábado día 27, tu presencia se notará de una forma increíble yo que tú simpatía generosidad serán muy notables. La amabilidad y calidez con los demás será muy loable.
El domingo día 28, podrás disfrutar de conversaciones amenas con amistades cercanas. Las reuniones que organices serán amables y cariñosas en todo momento.