Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 22, se te presentan grandes oportunidades para organizar y activar encuentros con personas afines para realizar nuevos proyectos. Además, estás en racha por la dirección de tus astros.
El martes día 23, deberas mantener mucha atención a la hora de organizar las metas que tienes en mente para utilizar la responsabilidad y el pragmatismo, y principalmente la simpatía y amabilidad.
El miércoles día 24, es un momento muy especial en el cual podrás organizar asuntos domésticos o relacionados con la familia de una manera pragmática y a la vez muy responsable.
El jueves día 25, la sensibilidad y la percepción de este día te ayudarán en todo momento para que puedas ver las acciones y a las personas de una manera especial y muy amable.
El viernes día 26, las iniciativas profesionales serán muy importantes en estos momentos ya que tu ingenio y claridad mental estarán a la orden del día; así que disfruta.
El sábado día 27, la actividad este día será muy importante ya que mantendrás tus ideas personales a flote siempre que se cuestione cualquier motivo de una forma distinta a la tuya.
El domingo día 28, será un día con mucha fortuna ya que tendrás la compañía de personas afines que te ayudarán para llevar a cabo tus ideas de una forma fructífera y benéfica.