Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 15, será un día para abrirte a las amistades y para ayudarlas en algunos asuntos que requieren de precisión y de gran apoyo para que se sientan acompañadas y a la vez valoradas.
El martes día 16, será un día en el que tu vitalidad aumentará y te sentirás con deseos de profundizar y de activar nuevos emprendimientos en actividades que tienes deseos de realizar hace tiempo.
El miércoles día 17, es un día muy importante para aclarar algunos malentendidos del pasado en los que surgieron problemas o formas inadecuadas de actuar en su momento.
El jueves día 18, lo más importante del día será llevar a cabo la organización de la economía básica del hogar y de las ganancias personales para no tener que recurrir más tarde a las prisas en todo.
El viernes día 19, la intensidad de tu actividad y entusiasmo en este momento será muy tenida en cuenta por los demás; ya que la cercanía con ellos y tu simpatía se notarán desde lejos.
El sábado día 20, tendrás deseos de planificar de una forma fructífera y muy acertada las nuevas vías que se abren ante ti para poder disfrutar de una manera brillante y a la vez muy agradable.
El domingo día 21, ha llegado el momento de que también descanses y mantengas la cercanía con las personas que forman parte de tu vida y con las que principalmente sueles estar.