Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de enero
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
31 diciembre, 2023 00:09Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, es un comienzo para que organices tus valores en común con la pareja y con las personas con las que mantienes mucha cercanía. Tu simpatía y disponibilidad serán las claves del día y de este año.
El martes día 2, es muy importante en estos momentos sentirte cerca de la pareja y/o de las personas con las que convives y con las que tratas diariamente. La cercanía y cariño entre vosotros os ayudarán a mantener la amistad y los pactos.
El miércoles día 3, lo más positivo del día será que sientas la gratitud detener personas cercanas con las que compartas tus proyectos y habilidades personales de una forma amena y divertida.
El jueves día 4, es un día muy indicado para organizar unos días sabáticos, que serán de vacaciones en los que podrás compartir tu alegría con otras personas afines y cercanas a ti.
El viernes día 5, hoy es un día ideal para soñar como cuando en la infancia planificabas viajes y juegos imaginarios qué recordarás en estos momentos y que te harán sentir muy bien. Es el momento de trasladar esa felicidad a otros.
El sábado día 6, será un día muy motivador en el cual sentirás que tu presencia destaca y organiza reuniones muy originales y diferentes a las que habéis hecho en otras ocasiones. es tiempo de disfrutar y de distenderse.
El domingo día 7, es un momento especial para distenderte y cuidar de tu bienestar para sentirte bien, y así que tu alegría se expanda y llegue a los demás para que ellos también disfruten de esa serenidad y plenitud.