Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, será un momento en el que tendrás que demostrar tu verdadera calidez y el cariño que tienes por las personas que te rodean y especialmente por las que son más afines y las más queridas.
El martes día 26, es un momento ideal para tratar asuntos personales especialmente en el plano de las relaciones íntimas y de las amistades afines y familiares que mantienes en estos momentos.
El miércoles día 27, será un día especial para acercarte más a ciertas personas que necesitan de tu ayuda y cariño. recuerda que todo lo que des te vuelve duplicado por el universo y la creación.
El jueves día 28, es un momento especial para mostrar tus grandes capacidades y tu aprendizaje durante toda la vida. Todo ello te servirá para saber realmente cuál es tu potencial.
El viernes día 29, será un momento especial para organizar los bienes que tienes compartidos con otras personas de una forma sencilla y equilibrada. Así todos estarán contentos.
El sábado día 30, será un día para planificar tus asuntos con gran nitidez y mucha claridad. Recuerda que las prisas no son buenas y que lo mejor es tener calma y mantener un buen ambiente de tranquilidad y paz.
El domingo día 31, será un momento en el que sentirás que tu lugar en el mundo es distinto al que pensabas hace tiempo. Prepararás con “saudade”, pero a la vez con alegría, los buenos pronósticos que tienes para el nuevo año.