Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, lo principal en este día será que te mantengas firme y que tengas seguridad con las amistades que te rodean y con la confianza que deberás demostrar al sentirte cerca de ellas.
El martes día 12, es importante que lleves tus asuntos financieros con mucha precisión para evitar errores y excesos que pudieran entorpecer la labor que lleva ser realizada hasta ahora.
El miércoles día 13, es un día especial para disfrutar de las ganancias extra que podrías obtener, y para que tu vitalidad y euforia te ayuden a mantener un día romántico con la pareja.
El jueves día 14, podrás alcanzar un brillo especial en esta jornada y en tus metas principales, gracias a la fluidez de tus asuntos y a la forma de comunicarte, siempre que utilices la cordialidad y la simpatía innata.
El viernes día 15, más principalmente con el centro en ti y en lo que estás llevando a cabo en estos momentos de transformación en tu personalidad. El impacto de la sorpresa y la ironía estarán todo el día en marcha.
El sábado día 16, podrás disfrutar especialmente de mayor tranquilidad y de poder organizar un pequeño viaje a algún lugar recóndito que siempre has deseado visitar. la compañía deberás elegirla con precaución para disfrutar a tope.
El domingo día 17, los nuevos planes que realices deberán ser muy organizados y manteniendo la discreción y la serenidad en todo momento. así podrás sacar jugo a todo lo nuevo y a las ideas que te surjan.