Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, es un momento especialmente indicado para utilizar durante impulso y tus deseos en los nuevos proyectos que mantienes para un futuro muy cercano en un ambiente agradable.
El martes día 28, es un momento especial para mantener la armonía con la pareja, y ocuparte de cuestiones financieras y que tengan relación con bienes compartidos con otras personas.
El miércoles día 29, es un momento especial para mantener la capacidad de intuición que te ayudará en cada momento e el que tengas incertidumbres y dudas.
El jueves día 30, tu sensibilidad y la capacidad de empatizar y de acercarte a los demás, marcarán las pautas de este día, que será muy especial.
El viernes día 1, será un momento para disfrutar del placer de repartir tu cariño a diestro y siniestro. te darás cuenta de que cuanto más das más recibes; y eso es muy positivo.
El sábado día 2, es un momento muy indicado para planificar un viajecito a algún lugar especial y en el que encuentres sosiego y paz para ti y los tuyos.
El domingo día 3, podrás mantener tu bienestar físico y emocional de forma inédita. Si te apetece en soledad, será lo ideal. Y si quieres compañía; eso será tu decisión.