Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, sentirás que es un momento ideal pero no tener las bases de tus ganancias personales y la forma de llevar a cabo hoy los asuntos con toda la energía y sabiduría qué posees.
El martes día 28, tendrás que transformar tu forma de percibir la vida y saber si das más importancia a la parte material o espiritual. Las dos necesitan su justa medida.
El miércoles día 29, es un momento especial para aclarar la calidad de sentimientos con las personas cercanas que necesitan sentirse más cerca de ti.
El jueves día 30, deberías poner en marcha tus planes y organizar todo, ajustándolo a tus ideas y a tu forma de llevar a cabo tus actuaciones.
El viernes día 1, es el momento ideal para planificar las bases económicas por las que vas a regirte partir de ahora. y también la forma de llevar tus compromisos tanto profesionales como personales.
El sábado día 2, ha llegado un momento especial para que te ocupes de tus asuntos de inversiones y para qué compartas con las personas con los que tienes bienes en común las ideas para estar de acuerdo.
El domingo día 3, será un día para destacar tanto social como profesionalmente. Y todo aquello que guardabas para poner en marcha, estará pulido para que puedas mostrarlo o lanzarlo