Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, tendrás grandes deseos de aventuras y especialmente de poder sorprender a los demás con tu ingenio. Así que será un día bastante movido y muy divertido para ti y para los demás.
El martes día 28, atención porque las negociaciones y proyectos que mantengas en este día estarán un poco enconadas y podrás encontrar algún obstáculo.
El miércoles día 29, será un momento especial en el que tendrás que ser bastante flexible, especialmente ante las responsabilidades que mantienes en tus proyectos compartidos y en tus empresas personales.
El jueves día 30, será un día bastante afortunado, en el cual podrás llevar a cabo actuaciones personales y familiares de importancia.
El viernes día 1, es un día para enfrentar los asuntos con una gran profundidad y además, con mucha rapidez y genialidad en todo momento.
El sábado día 2, tendrás mucha vitalidad y mucha motivación para realizar tus actividades, pero lo principal será que el ambiente permanezca armonioso y equilibrado para evitar incongruencias y malentendidos.