Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 13, será un día muy interesante para que sigas tus percepciones internas y puedes acertar en la manera de elegir el momento adecuado y las palabras correctas para no equivocarte.
El martes día 14, es un día muy especial para que plantees tus bases en la vida y hacia dónde vas a girar en estos momentos; ya que es un momento muy especial en el que sabrás con certeza lo que quieres.
El miércoles día 15, presta mucha atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo con tu profesión y con las ganancias que adquieres a través de tus actividades personales.
El jueves día 16, aprovecha la alegría durante este día para disfrutar de tus seres queridos y de amistades afines con las que te encanta conversar.
El viernes día 17, será un día muy especial para prestar atención a tus bases económicas y a las ganancias personales, tanto tuyas como de los demás miembros de la familia para organizar todo de forma agraciada.
El sábado día 18, es un día especial para mantener una celebración con amistades afines con las que te encanta conversar y mantener tratos en conjunto para disfrutar de ellos.
El domingo día 19, será un día muy tranquilo en el que podrás organizar alguna de las estancias en las que pasas más tiempo para que tengas más comodidades y disfrutes de tu entorno con mayor relax.