Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 6, la capacidad dialogante y la forma de ponerte en el lugar de los demás será la mejor opción durante este día. Te sentirás con mucha más seguridad y plenitud cuando consigas llegar a los demás de una forma más sencilla.
El martes día 7, es necesario que organices los planes principales que sienten las bases de tu economía tanto familiar como persona y profesional. así que deberás marcarte unas metas para cumplirlas poco a poco.
El miércoles día 8, será un día muy intenso en el cuerpo de las organizar actividades importantes qué te ayudarán a mostrarte tal como eres de tu forma jovial y sincera y ayudando siempre todo lo que puedes.
El jueves día 9, lo principal del día será que entables conversaciones y contactos con otras personas con las que puedes realizar nuevos planes tanto para tu vida como para la de ellos.
El viernes día 10, es un día para estar cerca de las personas que más quieres y poder ayudar tanto emocional como físicamente de tu compañía y de tus sabios consejos para ellas.
El sábado día 11, las metas de tu destino tendrán que pasar por una gran transformación para evitar que rehúyes como otras veces y que cometas los errores del pasado nuevamente.
El domingo día 12, es un momento ideal para planificar un viaje o nuevos momentos en tu vida en los que las transformaciones qué sucede tanto en tus conocimientos como en tu aprendizaje será la evolución que necesitas ahora mismo.