Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 30, es importante que evites las prisas en tus metas y ante tu vida social, ya que es importante que amplíes vías en tu profesión, pero siempre manteniendo la calma y la serenidad.
El martes día 31, es un momento ideal para dejarte llevar por las percepciones internas y por la magia de tu intuición de esta forma será una bendición todo lo que hagas.
El miércoles día 1, es un día para poner en orden toda la experiencia qué has ido adquiriendo a lo largo de los años para ponerla en práctica de una forma efectiva y positiva. Tu ingenio y rapidez te ayudarán en todo momento hola los planes de este día.
El jueves día 2, sentirás que tienes una energía renovadora que te inspira y que te ayudará a mantener tu calidez y cercanía; a la vez que la forma de percibir todo de una manera distinta y muy enriquecedora.
El viernes día 3, es un día muy especial para disfrutar de tu gran alegría y de tu imaginación creativa, que hará las delicias de los demás; y si tienes pareja también de ella. Si no la tienes tal vez conozcas a alguien muy interesante.
El sábado día 4, aprovecha este día para disfrutar de compañías agradables y cercanas con las que te encuentras a gusto para sentir mayor tranquilidad y que puedas relajarte y distenderte de todo lo que has realizado en días anteriores.
El domingo día 5, te sentirás que estás en un momento de mucha vitalidad y de ideas sorprendentes que te ayudarán a plasmarlas siempre que tengas en cuenta lo que también quieren los demás. podrás sentar las bases familiares de una forma perfeccionista