Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 23, es un día para mantener la paciencia y la calma ya que se desarrollará todo de una forma muy activa y para ello es preciso estar con mucha atención y además utilizando la percepción que posees.
El martes día 24, es un momento en el que te plantearás cambios y transformaciones y principalmente tal vez viajes contactos con personas en el extranjero.
El miércoles día 25, tu vida social y las metas que estás planteando para esta época serán muy brillantes y te sentirás con mucha plenitud, constancia y serenidad para llevarlas a cabo.
El jueves día 26, es el momento de planificar tu forma de llevar a cabo la economía personal y familiar. están bien interesante que organices tu espacio de trabajo por estar más a gusto.
El viernes día 27, será un día muy agradable y activo, en el cual transformarás la manera de relacionarte con los demás, y la forma en la que llevas a cabo tu profesión. Es importante la generosidad con la que mantengas la ayuda a los demás.
El sábado día 28, el eclipse de Luna marcará un antes y un después en tu forma de recibir los mensajes del inconsciente, y en la profundidad de tu trabajo interior, a través de una introspección. Las creencias ante la espiritualidad y el misticismo serán muy importantes en este momento.
El domingo día 29, lo principal será que puedas conseguir tu bienestar, tanto físico como emocionalmente; de esta forma, podrás extender tu energía a los demás y será de gran ayuda para ellos