Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 9, la gran vitalidad que mantendrás durante este día será excelente, lo que te ayudará a que puedas realizar nuevas iniciativas que serán novedosas y que tendrán las bases de todo tu aprendizaje y experiencia.
El martes día 10, necesita rapidez, ecuanimidad y una gran visión y confianza en el futuro; ya que durante hoy podrás abarcar muchos asuntos importantes de una forma agradable y muy efectivo.
El miércoles día 11, lo más importante será que puedas organizar con ecuanimidad los asuntos y proyectos personales y profesionales. El buen ambiente y la serenidad serán la clave en estos momentos.
El jueves día 12, el equilibrio en las formas y en la manera de dirigirte a los demás será muy importante; ya que mantendrás muchas conversaciones interesantes para planificar nuevas metas y acuerdos a partir de ahora. Disfruta todo con serenidad y mucha calma.
El viernes día 13, será un día para poner a prueba tu generosidad y la integridad y la palabra dada a los demás. Para ello deberás mantener un orden en los asuntos primordiales que vas a realizar hoy.
El sábado día 14, eclipse de Sol es muy importante para que te fijes en la forma de comunicación y en tus ideas, con los demás, ya que hoy estará en juego y todos estarán muy pendientes de ello. También podrían ocurrir pequeños desplazamientos y tal vez alguna mudanza o arreglos en el hogar. Será un día ideal para reunirse con personas cercanas o con los hermanos.
El domingo día 15, es un momento clave para sentarte a organizar con una buena agenda, lo más importante que hay tu vida. Para organizarlo sabiamente. Las bases ahora mismo están en juego; y sembrar para cosechar después, es lo más importante.