Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, la gran percepción te ayudará a saber mantener la vista puesta. principalmente en tu profesión y en las ganancias que obtienes, para poder organizar la economía de una forma más sencilla.
El martes día 3, es un momento para dejar que tu sexto sentido, la paciencia y simpatía innata, puedan equilibrar los momentos confusos y más difíciles del día.
El miércoles día 4, será un día especial para sentirte contigo a gusto y a la vez planificar la economía familiar de una forma extraordinaria y con el consenso todos los demás.
El jueves día 5, es un momento en el cual precisas ocuparte de asuntos relacionados convienes en común, tanto con la pareja como con otras personas. es agradable que haya un buen ambiente y que la simpatía y alegría rodee el ambiente.
El viernes día 6, tu gran motivación y especial dedicación a mantener las voces de tu vida, te ayudarán a progresar profesionalmente y a poder realizar una agenda en la cual mantengas los posibles asociados y también las ganancias que vas ahorrando para el futuro.
El sábado día 7, será un día brillante y muy creativo en el cual dispondrás de todos tus potenciales y de tu simpatía innata que te ayuda a que los demás se sientan a gusto en tus reuniones o cuando están contigo.
El domingo día 8, las amistades y la pareja juegan un papel muy importante en tu vida. Y por ello es aconsejable que mantengas la simpatía y la capacidad de entrega que siempre tienes.