Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, tendrás mayores ideas e ingenio para ponerlas en práctica de una forma serena y acertada. Además, conseguirás sentirte en un ambiente agradable y con personas que te quieren y que te admiran.
El martes día 3, la capacidad de mantenerte al margen de los asuntos poco organizados te ayudará a actuar con mayor generosidad y más astucia.
El miércoles día 4, estás en un momento muy importante para realizar una gran introspección y conocerte mejor. una vez realizado verás que es mucho más sencillo acercarte a tu pareja y entenderla. será un día también para mantener tus finanzas a buen ritmo.
El jueves día 5, es un momento ideal para escuchar tu propia intuición ya que estarás más susceptible; y será eficaz en las ayudas que te prestará en el momento de tomar decisiones y de volver tu carácter más sutil.
El viernes día 6, lo principal en estos momentos será esa generosidad tuya que se reconoce a leguas y que muestras constantemente tanto en tu profesión como en tu trato personal. Una vez realizada notarás gran plenitud por dentro.
El sábado día 7, es aconsejable que dediques el día de hoy para las enseñanzas que puedes aprender, y recordar muchas de ellas que están olvidadas. Tu gran instinto y percepción captará de forma mágica dónde tienes que poner el acento.
El domingo día 8, sí mantienes la calma y la serenidad podrás encontrar las soluciones a los planes y proyectos que tienes en mente hace tiempo. Hoy lo más importante es que sigas las percepciones internas que te dice tu corazón.