Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, la forma cooperativa y amable de tratar a los demás, especialmente a las personas cercanas y familiares será el mayor acierto que puedes realizar en esta jornada.
El martes día 3, es importante que puedas organizar tus ganancias y tus proyectos profesionales con tino y buen ambiente, para evitar controversias y malentendidos.
El miércoles día 4, has llegado un momento muy especial en el cual tienes que equilibrar y cuidar tanto tu salud física como la emocional. esto significa que deberás decir en el momento adecuado y de la forma precisa lo que sientes.
El jueves día 5, será un momento para planificar una mayor actividad con personas fuera de tu círculo social; esto te ayudará a conseguir las metas que persigues de una forma diferente y más sencilla.
El viernes día 6, necesitas ocuparte principalmente de la economía familiar y de los temas importantes que dan base a todo ello y que os mantienen unidos. Cuida también de tu bienestar personal para sentirte mejor que nunca.
El sábado día 7, es un día ideal para mantener encuentros con personas y familiares afines. Y especialmente también, para poder aclarar algún malentendido del pasado y pasar página de una vez por todas.
El domingo día 8, tu afinidad con todo lo que se refiere a utilizar las estrategias de tus experiencias y aprendizaje, deberías utilizarlas hoy en tus actividades y encuentros con los demás.