Horóscopo semanal de Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de octubre
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
30 septiembre, 2023 23:54Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, las metas que quieres conseguir deberás llevarlas a cabo con gran amabilidad y mucha atención. De esta manera conseguirás utilizar tus mejores potenciales y aprender algo nuevo en el camino.
El martes día 3, hoy notarás que la percepción del momento no será tan fluida, debido a la gran rapidez y a las presiones tan intensas de este momento.
El miércoles día 4, hoy notarás que es un día magnífico para que tu intuición e instinto te ayuden a fomentar tus potenciales y a saber en cada momento lo que tienes que hacer.
El jueves día 5, es un momento alegre para reunirte con personas queridas y con familiares cercanos con los que sueles compartir aficiones y proyectos juntos. hoy es un buen día para sentar las bases de tus nuevas metas.
El viernes día 6, las nuevas metas serán lo más importante en este momento. Conocerás a otras personas que entrarán en tu vida y que serán muy importantes. Presta atención a lo que sientes cada vez que entras en contacto con alguien.
El sábado día 7, aprovecha la gran sensibilidad que tendrás en este día para poder realizar todas tus actividades de una forma más tranquila y serena, y de esta forma llegarás a los demás a través de tu dulzura y serenidad.
El domingo día 8, podrás disfrutar de un momento muy ingenioso en el que tu sensibilidad te ayudará a mantener el sosiego preciso que es necesario para que aflore tu creatividad y tus grandes ideas para poner en práctica a partir de ahora.