Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, podrás seguir los dictados de tu intuición que te dirigirán claramente y de una forma precisa hacia la frase, el lugar o la acción que debes realizar. será un momento de sentir las percepciones internas.
El martes día 26, tu dinamismo y originalidad son diferente a todos los demás. Y por eso, nunca saben por dónde vas a salir, ya que tu ingenio y originalidad son increíbles; y contigo las personas disfrutan mucho de sorpresas novedosas.
El miércoles día 27, es importante organizar todo con mucha tranquilidad para que la estabilidad pueda tener raíces en tu vida y plantar las semillas de la economía para un futuro más prometedor.
El jueves día 28, podrás organizar una agenda en la cual tus principales actividades del día estén reflejadas en ella. De esta forma, será más sencillo organizar tu calendario diario y los asuntos tan distintos a los que te dedicas.
El viernes día 29, tu sensibilidad especial y tu forma ingeniosa de ver los asuntos en conjunto y de una forma distinta a los demás, te ayudarán en todo momento ante los posibles inconvenientes que pudieran surgir.
El sábado día 30, tu capacidad para llevar a cabo todo en soledad, lo puedes realizar y te lleva a que todo sea a tu manera; pero es necesario también le ayuda de las aptitudes y conocimientos de otras personas cercanas que combinan muy bien con los tuyos.
El domingo día 1, notarás que hoy será un día muy grato en el cual coincidirás con personas cercanas, con otras que son afines y de confianza y con algunas que son incondicionales. Con todas ellas tienes la fortuna de poder compartir momentos de alegría y de distensión.