Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 18, tendrás un encuentro con alguien de tu pasado que te ayudó. Pero en estos momentos no deberías emplear los mismos proyectos y forma de actuación con esa persona.
El martes día 19, será un momento muy intenso y fructífero, tanto en tus relaciones como en los procesos profesionales que mantengas con las personas asociadas a tus proyectos.
El miércoles día 20, es un momento para tener en cuenta tus pensamientos internos, y la gran intuición que poseerás para poder hacer frente a los distintos retos del día.
El jueves día 21, será un día muy fructífero y en el que te encontrarás con gran entusiasmo, motivación y dinamismo en tus creaciones e ideas.
El viernes día 22, es un momento para contar con una gran impulsividad y simpatía. Pero deberías, no obstante, de tener cuidado con malentendidos dialécticos con algunas personas n cuestiones de organización.
El sábado día 23, será un día afortunado en el que contarás con amistades selectas que te ayudarán a conseguir vuestras metas en un contexto de trabajo y de serenidad.
El domingo día 24, tus metas serán muy afortunadas en este día, gracias a la forma de relacionarte con los demás y a tu “buen hacer” en el trabajo y en las experiencias que has tenido en la vida; el bagaje que tienes podrás utilizarlo con mayor efectividad.