Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 4, es un momento en el que podrás prepararte con gran confianza y creatividad para mantener tus conocimientos al día y poder expresar de una forma más activa tu experiencia de vida.
El martes día 5, tu gran dinamismo y alegría de vivir se notarán en este día y en todo lo que puedes aportar tanto a tu entorno como a tu propia vida; lo que significa que será un día muy importante.
El miércoles día 6, destacarás ante los demás gracias a tu forma dinámica y útil de acometer todos los asuntos tanto si son personales como profesionales. Estarás en un lugar muy visible en estos momentos.
El jueves día 7, será un día especial para que puedas ayudar a las personas que te rodean y sentirte como si estuvieras en la cumbre de una alta montaña y recibirás ese aire fresco y puro.
El viernes día 8, los asuntos relacionados con la pareja y con las amistades de confianza serán la principal meta de este día. por ello lo ideal es que seas agradable y que mantengas la cordialidad con todos.
El sábado día 9, es el momento de planificar tus proyectos tanto con amistades como con familiares con los que llevas a cabo los nuevos planes. El agradecimiento y la confianza con ellos será muy importante.
El domingo día 10, es un momento para planificar un viaje en el cual puedas disfrutar de la evasión y de borrar el cúmulo de procesiones que van por dentro en tu cabeza.