Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 4, en estos momentos podrás agilizar muchas cuestiones interesantes a las que necesitas dar velocidad en tu vida. para ello organiza los antes en una agenda en la que planifiques poco a poco todo lo que debes realizar.
El martes día 5, la capacidad que tiene es de demostrar tu simpatía y cordialidad tanto a las personas conocidas como a los demás será muy importante en este día.
El miércoles día 6, es un tiempo especial para poder aprovechar un análisis ordenado y metódico de todos los asuntos principales que tienes que llevar a cabo en estos momentos.
El jueves día 7, necesitas realizar algún cambio o remodelación de alguna estancia hogareña para mayor comodidad de todos.
El viernes día 8, la gran energía que mantienes y tu vitalidad personal te ayudarán a cumplir las expectativas que en este día has planificado, gracias a la rapidez y a la generosidad personal.
El sábado día 9, es un tiempo para disfrutar de la vida de una manera ideal, alegre y muy sincera. Es el tiempo en el que tu felicidad será compartida con los demás.
El domingo día 10, tu simpatía y cordialidad serán la mejor ofrenda que podrás manifestar a los demás en estos momentos. Así que disfruta y únete al canto social de la felicidad compartida.