Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 4, es un tiempo ideal para que puedas mostrar la eficacia de tu forma de expresión y lo capacidad con la que llevas a cabo tus proyectos; especialmente si son realizados con más personas.
El martes día 5, es un momento especial para mostrar tu calidad y perfección en todo lo que realizas. Por ello tal vez necesitas algún tipo de aprendizaje que aumente tu estabilidad.
El miércoles día 6, es un momento en el cual tendrás que estar muy cerca de personas en tu vida que necesitan de tu apoyo y confianza, ya que atraviesan períodos más difíciles de su existencia.
El jueves día 7, necesitas cuidar de tu bienestar, tanto emocional como físico. Es importante que te sientas bien y con alegría.
El viernes día 8, lo principal en este día será que utilices tu manera especial de conectar con los demás y tu gran creatividad, para poder sacar provecho las personas que formáis parte de un proyecto en conjunto.
El sábado día 9, la estabilidad que mantengas de forma unida y amigable con las personas cercanas, amistades y allegados, será una faceta para cuidar especialmente en este día.
El domingo día 10, será un día muy benéfico en temas que se relacionan con la felicidad y con los hijos, familia y con la pareja, principalmente. Así que aprovéchalos a tope.