Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 16, las tensiones y provocaciones no solucionan nada en tu vida. Tienes que aprender a comportarte de una manera más calmada y afable. Y te darás cuenta de que la primera persona que gana con eso eres tú.
El martes día 17, es importante que tu sensibilidad tenga gran importancia en las relaciones que mantienes con las personas cercanas y con la pareja, ya que necesitas que sean serenas y cálidas.
El miércoles día 18, contarás con el misticismo y la espiritualidad necesaria para llevar a cabo las iniciativas que te has marcado para este día. tu gran energía y el servicio que presta son los demás te ayudarán en tus metas.
El jueves día 19, podrás ocuparte de asuntos relacionados con la pareja y amistades afines, en los cuales tienes que discernir cómo van a ser los lazos de ahora en adelante con ellos. Tendrás que ser una persona altruista y tranquila.
El viernes día 20, podrás ocuparte de tu labor personal en la profesión que llevas a cabo. No deberás olvidarte de las personas que caminan contigo y a las que tienes que ayudar, ya sea de una forma discreta y encubierta, o tal vez mostrándola en forma de regalos y de sorpresas.
El sábado día 21, es un tiempo ideal para aclarar situaciones confusas del pasado y dejar otras, para que no vuelvan a salir nuevamente en los momentos menos esperados. La cordialidad y la cercanía con los demás será lo más importante.
El domingo día 22, es un momento especial para fijarte en ti, y para realizar una introspección que te ayude a conocerte más y a valorar todo ese potencial que tienes para utilizarlo en favor de los demás