Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, es un momento en el que necesitas sentirte más libre para poder disfrutar de la forma de utilizar experiencia y tus potenciales. por ello lleva a cabo una transformación en tus actividades.
El martes día 22, la mejor alternativa de hoy será lo de que todo lo que realices sea de una forma tranquila y en la cual no tengas que forzar nada, ya que lo principal es tu bienestar para que puedas difundir tu alegría y que las personas que están a tu alrededor no tiene esa expansión de tu conciencia.
El miércoles día 23, la proyección personal y social está tomando forma de una manera muy activa y presente, lo que te alegrará enormemente, ya que los demás lo reconocerán. Una vez ganada la confianza ya sabes lo que dice el refrán: "cría fama y échate a dormir".
El jueves día 24, la manera de planificar tus asuntos con gran intuición y altruismo hacia los demás, te ayudará a que tus asuntos progresen de una forma increíble; lo que te hará sentir con mucha satisfacción y plenitud.
El viernes día 25, la capacidad de ordenar tu vida alrededor del hogar y de la familia será lo principal en estos momentos; ya que tienes asuntos pendientes que necesitas examinar y organizar. una vez que lo hayas hecho te quedarás con mayor tranquilidad y con una sensación de relax y de paz.
El sábado día 26, tu capacidad de mantener tu generosidad y simpatía te ayudará a crear lazos con amistades cercanas con las cuales puedes crear nuevos proyectos que serán positivos y muy generosos para todos.
El domingo día 27, tienes una gran capacidad para utilizar tu experiencia y todo lo que has aprendido a través de los años. Es por eso por lo que ahora la vida te premia de una forma positiva en tus emprendimientos y en tu vida activa.