Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 14, es un tiempo para prestar atención a los altibajos emocionales ante los proyectos que mantienes, y para mantener la capacidad de desarrollarlos eficazmente y con serenidad.
El martes día 15, podrás sentirte con mayor tranquilidad que otros días y esto te permitirá hacer una pausa en tu camino y organizar con mayor precisión los temas que más te interesan en el área personal y profesional.
El miércoles día 16, es un momento ideal para crear una unión mayor con la familia y con las personas cercanas con las que disfrutas de los momentos de mayor estabilidad y de calma que más te gustan.
El jueves día 17, podrás mantener mayor calma en tus actuaciones y llevar a cabo la capacidad de comenzar nuevos proyectos y planes interesantes.
El viernes día 18, en estos momentos mantendrás un gran optimismo que será lo más importante para tu propia personalidad y para la transformación que estás atravesando en tu vida. Por ello debes sentirte con mucha plenitud.
El sábado día 19, necesitas sentirte libre y a la vez disfrutar de experiencias compartidas y alegres, tal vez en viajes o en momentos especiales con amistades de siempre y de confianza.
El domingo día 20, la capacidad de ayudar a personas cercanas te pondrá a prueba. Y tu forma de responder será la que te de la guía y las respuestas en tu forma de reaccionar.