Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 7, lo principal en este momento será que prestes atención a tu intuición y algo que sientes interiormente. Tus sentimientos serán muy profundos y deberás mantener la calidez con las personas cercanas y con la familia.
El martes día 8, podrás aprovechar este día para sentirte en equilibrio y armonía con el entorno y contigo de forma interna, ya que lo que piensas y lo que sientes deberá estar en armonía para dedicarte a fondo a lo que más te gusta.
El miércoles día 9, es un día muy importante para aprovechar la máxima plenitud de este momento y los cambios que surgirán en tu forma de estar y de demostrar a los demás si necesitas transformar algo en tus relaciones, tanto personales como en las íntimas que también serán muy importantes.
El jueves día 10, tus metas serán los principales en este día y por ello es importante que te centres en las motivaciones y en la intensidad qué vas a mostrar para conseguirlo. Tu prudencia y serenidad será la marca del día que te ayudará en todo.
El viernes día 11, la capacidad para mantener el orden y la estabilidad en tus acciones, tanto en el ámbito de la amistad como en tus asuntos familiares, es la principal meta para que este día sea fructífero.
El sábado día 12, la capacidad de transformación te ayudara a sentirte más en el lugar que te corresponde. Olvídate de mostrar demasiada austeridad y frialdad con los demás. Tu vida está cambiando, pero tú deberías competir por mantener las formas.
El domingo día 13, podrás estabilizar las alianzas y los pactos con personas afines. Fíjate bien y mantén el sexto sentido para evitar sorpresas de última hora que puedan complicar las relaciones.