Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 7, deberás pensar en ti y en poner a un lado a los demás, ya que en este momento tus metas son el principal desafío con el que deberás tratar este momento especial que para ti es muy importante.
El martes día 8, es un momento ideal para mantener la jovialidad y la cercanía con las personas que más quieres y con las que puedes colaborar para que tus proyectos sean positivos y a la vez muy benéficos.
El miércoles día 9, podrás mostrar tu cordialidad y la gran alegría de disfrutar de conversaciones agradables y de momentos increíbles con las personas que más quieres.
El jueves día 10, notarás que es importante todo lo que esté relacionado con la vida íntima con la pareja y también con los bienes gananciales que mantenéis en común.
El viernes día 11, lo más especial e importante en este día es la capacidad de mantener la relación constructiva de tus actividades personales, para sentirte bien y a tono con los demás.
El sábado día 12, deberás basarte en tus amistades de confianza para mantener la vista en los proyectos altruistas, y así no te saldrás un ápice de las líneas marcadas con anterioridad.
El domingo día 13, tu personalidad sincera y natural necesita momentos de ocio aparte de los demás. Y aunque disfrutes a veces de muchos momentos en compañía, también necesitas de tiempo de reconstruir tu personalidad y tus gustos.