Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de julio al 6 de agosto
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
30 julio, 2023 00:40Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, tendrás que mantener la valentía a tope para que tus retos en estos momentos sean positivos, especialmente en tus actividades profesionales y en los momentos de tomar las decisiones personales. La relación con la pareja será de unión.
El martes día 1, tendrás que ser más accesible para llegar a los demás. Esto significa que tu calidez la utilizarás solamente cuando quieres y como te apetece. Todos necesitan sentirte más cerca.
El miércoles día 2, es un día en el que te costará llevarte bien con los demás, ya que pensarás que te desafían y que no te entiendes. Tendrás que aferrarte a tu solidez y a tu generosidad para que te entiendan.
El jueves día 3, sentirás que debes cuidar de ti y descansar de todo lo que has realizado este año. Es un tiempo especial en el que te relajas más de lo habitual. Por ello, no te desocupes de los tuyos y equilibra el tiempo de asuntos personales y el de temas familiares.
El viernes día 4, tendrás la seguridad de que tus iniciativas y comienzos serán brillantes; y esto te mantiene organizando las bases de todo lo que vas ideando hasta que lo realices. Sé una persona generosa y agradable con los demás.
El sábado día 5, será un momento muy especial para proyectar nuevas ideas en tu profesión. Si estás de vacaciones apunta todo eso que te gusta y lo realizas a la vuelta de tu descanso. Es importante que muestres tu generosidad y alegría interior.
El domingo día 6, es un momento ideal para estudiar y proyectar temas que estás planificando para el futuro. Es también un momento para rectificar actuaciones poco ejemplares y para sentirte a gusto con todas las personas y contigo.