Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, necesitas mantener tu gran estabilidad y ser fuerte en tus decisiones para que los conocimientos que adquieras sean la base de tus nuevas proyecciones y que estas sean convincentes y reales.
El martes día 18, es un día para poder compaginar tus actividades personales con las profesionales y también con las familiares. Por ello, te moverás en un ambiente camaleónico, en el que disfrutarás de todo lo que hagas.
El miércoles día 19, es aconsejable que mantengas la responsabilidad de tus acciones, principalmente las que se deben a las reacciones emocionales fuera de lugar. Todo lo demás será más preciso y pragmático.
El jueves día 20, es un momento para planificar todo de una forma interna en la que deberías conseguir convencerte de que lo que estás haciendo es lo mejor en estos momentos. Disfruta de tus triunfos.
El viernes día 21, las nuevas ideas y metas que mantienes en este día estarán centradas prácticamente de forma sencilla y también moderada. Esto significa que tendrás en cuenta las opiniones de los demás y esto ampliará tus conocimientos.
El sábado día 22, deberías contar con una manera tranquila y pausada de seguir las metas a conseguir por tu forma de ser, y los logros de este día. Las claves por ello serán la serenidad y el pragmatismo en todo momento.
El domingo día 23, tu sensibilidad y pragmatismo te mantendrá con la mirada en los asuntos personales. Todo irá bien si tú estás bien, así que disfruta de la vida y de sus alegrías y encantos de cada momento.