Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, tu gran sensibilidad te hace imaginar un mundo romántico en todo momento. por ello a veces escapas con tu imaginación de la realidad. Tendrás que aprender a enfrentarte en cada momento las situaciones de una en una.
El martes día 18, tendrás enfoques distintos durante este día por un lado buscarás el romanticismo, pero por el otro también tus ganas de independencia y libertad. Deberías quedarte a medio camino, y pactar con los demás para poder realizar todos los proyectos juntos que sean benéficos.
El miércoles día 19, tu gran imaginación y creatividad te ayudará a realizar actividades artísticas y personales de una forma increíble. A veces te sientes fuera de lugar o que te faltan cualidades. No te preocupes por ello eres una persona fantástica.
El jueves día 20, utiliza tu creatividad y olvida la excesiva sensibilidad, que te lleva solamente a un punto sin retorno. Lo importante es estar en tu lugar y ocuparte de tus asuntos y de las personas queridas.
El viernes día 21, está en juego tu sensibilidad y tu forma amable y cariñosa de ser con los demás. Ciertas tensiones te afectan y por ello es importante que las trasformes y que te sientas con mayor implicación y unión con los demás.
El sábado día 22, tu brillo será especial, pero debes evitar tu lengua demasiado mordaz. Todo lo demás será agradable y tonificante para todos; siempre que mantengas la suavidad en tu carácter y la alegría y sonrisa en tus labios.
El domingo día 23, tendrás deseos de disfrutar con amistades y de celebrar nuevas conexiones. Todo lo que realices en cualquier ámbito, será para buscar tu propia subida de ánimo. Así que distiéndete.