Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 10, lo más importante es que decidas con lógica y carisma para atraer lo positivo y lo que quieres mantener en tus planes. Son momentos de tensiones inesperadas, pero de mucha dinámica y tenacidad.
El martes día 11, será un día muy dinámico y en el cual podrás solucionar algún tema atrasado que implique malentendidos y emociones de por medio. El miércoles día 12, tú núcleo de energía estará disperso y te costará utilizarla en momentos, ya que te sentirás más sensible y vulnerable que en otras ocasiones. Deja pasar el tiempo y verás cómo se te pasa.
El jueves día 13, podrían surgir algunos desafíos en tu camino con personas cercanas que te provoquen altibajos emocionales y que deberías resolver con eficacia. Te gusta dejar todo resuelto para seguir actuando con tu gran vitalidad. El viernes día 14, tendrás que lidiar con serenidad y calma durante las conversaciones y acuerdos que lleves a cabo con personalidades en este día. Lo importante es el consenso, no quien se lleve la gloria.
El sábado día 15, deberías utilizar tu sentido de la disciplina y la atracción magnética que producirás en los demás. Todo ello te ayudará a evitar tensiones y malentendidos. Así que piensa muy bien dos veces antes de hablar.
El domingo día 16, muestras demasiada tensión con los demás, ya que te hace parecer a veces que muestras demasiada agresión en tus palabras y en tu contenido. Tienes todo a tu favor así que utiliza otra forma de llevar a cabo tus planes.