Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, necesitas confiar en tu intuición y mantener las ideas claras en los proyectos que ibas a realizar. Es un momento importante para materializar tu misión y a la vez ciertos asuntos de tu vida que tienes que enderezar.
El martes día 20, te encuentras ante una encrucijada importante en tu vida, ya que por un lado quieres realizar las cosas a tu modo, pero por otra, sabes que debes muchos favores a las personas y eso te lleva a cierto desequilibrio emocional.
El miércoles día 21, tienes a tu favor tu gran forma de maniobrar en el último minuto. Aun así, es importante que te tomes tus tiempos y que aprendas a frenar cuando es necesario. Estás en un momento de cambio.
El jueves día 22, hoy necesitas mantener el orden y el control en tus asuntos personales y profesionales, y principalmente, realizarlo en tus propias transformaciones y en tu vida hogareña.
El viernes día 23, en estos momentos sentirás que tus tendencias son más transformadoras, pero dentro del conservadurismo, especialmente en asuntos hogareños y familiares. Debes desapegarte de los demás y ser un líder por naturaleza.
El sábado día 24, podrás superar cualquier dificultad, para pausar las dudas que tengas por no poder controlar todo lo que deseas. Es más importante que dejes fluir, para que todo suceda de la forma que tiene que ser.
El domingo día 25, hoy tu gran intelecto te ayudará a la par con tus ideas creativas y estimulantes. Por otro lado, quieres mantener la calma y la serenidad en asuntos relacionados con el hogar y con la familia.