Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 26, es una jornada para evitar excentricidades en tu forma de manejar los desafíos y/o los momentos de tensiones, tanto en los encuentros como en las conversaciones de importancia.
El martes día 27, tendrás muchos cambios. Es el momento de valorar las amistades y/o la relación de pareja. Con cariño y escuchando se puede solucionar todo. Es un día para profundizar e interiorizar y estar en calma.
El miércoles día 28, tendrás que sentar las bases de una forma tranquila y calmada para poder mantener la independencia que quieres y a la vez evitar alejarte de los demás. Es bueno también compartir y disfrutar de compañías de vez en cuando.
El jueves día 29, necesitas materializar tus ideas y no presionar tanto para la obtención de los resultados. Todo va a ir sucediéndose poco a poco si pones la vitalidad y la alegría necesaria para que todo salga de una forma efectiva.
El viernes día 30, ha llegado el momento de utilizar tu ingenio y originalidad, y especialmente de tu inteligencia, en los momentos en los que parece que todo se va a derrumbar. El éxito lo lograrás gracias a la clave de tu sentimiento interno.
El sábado día 1, ha llegado el momento de utilizar la intensidad y profundidad en los proyectos que mantienes desde hace tiempo, pero dándoles un barniz distinto y una vuelta de tuerca que te ayudará en tus planes.
El domingo día 2, necesitas relajarte para que todo surja de una forma más sencilla y lleguen a ti las ideas maravillosas que siempre tienes. Podrás conseguir, a través del relax, conocer cuál será tu nuevo camino en estos momentos.