Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 5, es un momento en el que cuentas con tus mejores capacidades para resolver asuntos de una forma individual. Es importante que te centres en el problema, y si la inspiración es afortunada, todo se solucionará rápidamente.
El martes día 6, tendrás mucho movimiento en tu vida y por ello debes separar lo que son las actividades, de tu vida personal. Es importante que te sientas bien y que el autoconocimiento te sirva para ayudar a los demás.
El miércoles día 7, te acompaña una gran fuerza práctica y, por otro lado, una naturaleza rebelde que quiere ir a su aire. Si aprovechas las dos y tienes las ideas claras, podrás realizar lo que quieras.
El jueves día 8, deberías mantener la confianza y la seguridad de que estás manteniendo la firmeza en el momento correcto. Si en algún momento notas algún vaivén, solamente tienes que ver qué es lo que no va bien en tu vida.
El viernes día 9, es un momento para sentar las bases de una forma tranquila y constructiva, ya que estás en un momento de cambio y verás cómo todo ocupa su lugar llegado el momento.
El sábado día 10, la gran calidad humana que tienes y tu forma de actuar será las que más te ayuden en tus compromisos y en tus contactos con los demás. Recuerda que lo más importante es la simpatía y el idealismo que siempre te rodea.
El domingo día 11, tendrás que enfrentarte a tu dragón infernal interior y lograr la victoria de dejar atrás las sombras que te perjudican y que no te sirven más que para apagar tus impulsos positivos y benéficos.