Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 15, necesitas coordinar tus impulsos y tu energía en una dirección solamente. Para ello deberás fijarte y percibir qué es lo verdaderamente importante. no te enredes en medio del camino con espejismos.
El martes día 16, deberías de mantener la calma ya que tus ideas y planes estarán aprisionados por tu forma de iniciar y de ejercer tu poder personal sobre los proyectos a llevar a cabo. Tienes que contar también con los demás.
El miércoles día 17, tu mayor premio en este día será despejar los obstáculos que solamente están en tu mente, ya que realmente no existen. Es el tiempo de planificar con ingenio los conocimientos y talentos que posees.
El jueves día 18, tu fortaleza es tu bondad, tu simpatía y tu idealismo; por eso respeta los tiempos y la capacidad de decidir lo que te conviene en cada momento sin estar pendiente de los demás.
El viernes día 19, tu camino se allanará si profundizas y te sientes con motivación para cambiar los hábitos que ya no te sirven en esto momentos. Todo ello te ayudará a encontrar la verdad en tu vida.
El sábado día 20, deberías de mantener la agilidad mental y el idealismo: y por encima de todo la genialidad, evitando que existan tensiones en tus acuerdos con otras personas.
El domingo día 21, tu forma de destacar y t plenitud te ayudarán a mostrar tu eficacia y la persistencia en las metas y proyectos que quieres lograr. Sentirás gran alegría es este día.