Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, estás en un momento clave y muy fluido de tu proyección personal y profesional. Lo que debes evitar es atrincherarte en tus propias ideas y no aceptar las de otros en las metas que tenéis en común.
El martes día 2, el intelecto y la sabiduría te ayudarán a llegar al fondo de lo importante a realizar hoy. Evito que influyan las responsabilidades familiares en todo tipo de actuaciones en este día.
El miércoles día 3, sientes que necesitas ser más cordial y conversar con la familia. Pero además tus obligaciones profesionales, a veces te impiden atender todos los temas como quisieras. Organízate bien.
El jueves día 4, será un día magnífico por la forma organizada de desenvolverte en el terreno profesional y personal. Evita dejar de lado a la familia y equilibra los tiempos.
El viernes día 5, tu seriedad y dedicación te ayudarán en este día. Evita dejar de lado otros aspectos familiares por estar demasiado pendiente solamente de la profesión y de tus asuntos.
El sábado día 6, es un momento en el cual tu ingenio y motivación te dirigen a lo que quieres realmente. Deberías evitar que la familia se resienta por tus ocupaciones profesionales.
El domingo día 7, sabes lo que quieres y trabajas duro para ello. Confía en que todo saldrá de la forma precisa y perfecta en la que te sentirás a gusto y cerca de los demás.