Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, la profundidad en tus actividades y la rapidez en las mismas te ayudarán a llevar a cabo tus acciones con agilidad y con mucha eficacia. Disfruta de ello.
El martes día 28, deberías fomentar la innovación intensa y la productividad dinámica en tu nueva forma de explorar y de llevar a cabo tus acciones durante esta jornada.
El miércoles día 29, la intensidad y actividad en tu profesión te ayudarán a destacar en tu círculo y recibirás elogios por tu labor. Te sentirás con mayor valoración y con nuevas herramientas de trabajo.
El jueves día 30, es un momento en el que te preocupa la seguridad tuya y la de las personas con las que convives. Pero a la eficacia y la forma precisa de actuar te ayudarán, gracias a tu serenidad.
El viernes día 31, tus talentos y habilidades estarán a la orden del día. En lo que deberías de tener más precaución es con las reacciones emocionales. Persigues la seguridad et todos los ámbitos.
El sábado día 1, podrás proyectar todo tu bagaje y sabiduría para llevar a cabo planes fructíferos que repercutan en la familia y en personas que lo necesitan. Disfruta de todo ello.
El domingo día 2, necesitas abrirte a nuevos círculos y amistades con las que podrás realizar metas que estabas panificando. Sí podrás poner la guinda en el pastel de tus proyectos.