Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 6, tu gran calidad humana y tu bondad innata te acercaron al lugar preciso donde podrás utilizar tus mejores cualidades de una forma armoniosa y fructífera para todos.
El martes día 7, tendrás mayor facilidad para conseguir que tus acciones y la organización de estas sean benéficas y favorables, no solamente para ti sino también para los demás.
El miércoles día 8, la alegría y la felicidad te rodean y hacen más placentero tu día a día para poder ocuparte de asuntos importantes y gestiones financieras y profesionales de la forma adecuada.
El jueves día 9, sentirás el apoyo de la gran fuerza interior qué te motiva va a ser una persona justa y equilibrada con los demás. Tu mayor plenitud es sentirte que estás en el lugar que te corresponde.
El viernes día 10, estás en un momento muy boyante y satisfactorio, pero para ello deberías dejar atrás todas aquellas dudas e incertidumbre que no te permitían relacionarte de una forma efectiva con los demás.
El sábado día 11, estás ante un momento muy brillante de tu vida en todas las áreas tanto en las profesionales como en las personales. Así que plantéate bien todo con mucha calma y perspicacia.
El domingo día 12, será un día muy brillante en el que tus acciones serán destacadas y podrás ayudar a diestro y siniestro, especialmente las personas cercanas que mantienen contigo tratos de acuerdos en común.