Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 12, deberías de mantener a raya las emociones en tus relaciones personales y sentimentales. De esta forma, podrás alcanzar las metas soñadas durante la jornada de hoy.
El martes día 13, tus iniciativas serán afortunadas siempre que sigas un camino de forma cauta y sin extravagancias. Es recomendable que tus inicios estén marcados por el pragmatismo.
El miércoles día 14, ha llegado el momento preciso en el que tu vida dará un giro positivo y muy benéfico en los asuntos relacionados con las finanzas y con tus recursos profesionales.
El jueves día 15, estarás de enhorabuena en tus cambios y en la facilidad de interactuar con los demás. Lo más importante será tu propia transformación y la manera de ver como todo lo que hay a tu alrededor cambia según tu estado de ánimo.
El viernes día 16, es un día afortunado para utilizar tus grandes ideas y tu genialidad. Si tienes claro lo que vas a llevar adelante con las personas indicadas todo será bastante fructífero.
El sábado día 17, estarán muy favorecidos los acuerdos que lleves a cabo con personas comprometidas y de confianza, siempre que mantengáis entre todos, un ambiente cordial y evitéis altibajos emocionales.
El domingo día 18, es un día para ser una persona pragmática en los proyectos y las transformaciones que organices de forma familiar y en el hogar principalmente. Sentirás que necesitas la unión con una persona que te complete y te haga feliz.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.