Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 24, es un momento ideal para cerrar una etapa que no tiene sentido. Para ello utiliza tu intuición y tu sociabilidad en tus actividades y ocupaciones, Deberías sentar las bases de forma dulce y amable.
El martes día 25, por fin ha llegado un momento especial para poner en marcha tus esperanzas de forma alegre y a la vez ayudando a personas cercanas. Sienta las bases y mantén tu sexto sentido alerta todo el tiempo.
El jueves día 27, es un momento de mucha percepción para evaluar la importancia de tus bases y centrarte en la capacidad de ordenar los esquemas mentales que tienes que clasificar para tus proyectos.
El viernes día 28, es un día en el que lo más importante será ceñirte a tu percepción y al idealismo que pones en todo. Equilibra el tiempo en familia y el de tus actividades personales. Tiempo de adoptar tus emociones al momento actual.
El sábado día 29, es un momento ideal para sensibilizarte con las personas que más quieres. Tu idealismo y bondad estarán al servicio de tus pactos; y estos serán la solución de muchos temas de hoy.
El domingo día 30, es un momento para centrar tu atención en tus emociones revueltas y en aclarar temas del pasado desde hace tiempo. La sobriedad y pragmatismo serán de gran ayuda. Y la sensibilidad y sexto sentido serán la clave de todo ello.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.