Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 5, es un día en el cual mantendrás en orden tu economía y los sueños que persigues con amistades de siempre en metas conjuntas. Podrás disfrutar de un día idílico y romántico.
El martes día 6, en este día deberás utilizar tu forma serena y previsora, especialmente en materia de ahorros y de economía, porque de ello dependen los planes y los beneficios financieros.
El miércoles día 7, será un día en el cual necesitas sentirte a gusto física y mentalmente para que tu bienestar irradie el magnetismo necesario para atraer a las personas que van a participar en tus nuevas ideas.
El jueves día 8, será un día en el cual podrás mantener las relaciones con los demás de una forma armoniosa y ayudando a algunas personas que necesitan de tu consejo y experiencia.
El viernes día 9, lo más importante será utilizar tus mejores potenciales y evitar malentendidos con los demás. Para las metas deberás contar con ahorros de hace tiempo. Tendrás que incorporar en ellas a personas cercanas que lo necesitan.
El sábado día 10, será un día en el que lo más importante será que asientes tus ganancias profesionales y mantengas la unión con la pareja y personas con las que te unen lazos y compromisos en tus proyectos.
El domingo día 11, tendrás una jornada en la que tu gran corazón ayudará a las personas cercanas que necesitan de tu ayuda. Es tiempo de utilizar tu intuición de forma generosa para llegar a acuerdos benéficos para todos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.