Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 4, es un día en el que deberás utilizar tu forma innovadora de manifestar tus iniciativas y de dar una gran vuelta de tuerca a todo lo que tienes en menta para poner en marcha.
El martes 5, es un día para aprovechar la armonía en el ambiente en que estés y los proyectos que son sólidos y pragmáticos, lo que afianzará tus dificultades, gracias a tu jovialidad.
El miércoles día 6, es un momento en el que podrás sentirte en racha en los proyectos que estás planificando, siempre que tus perspectivas sean prácticas y que las bases sean estables y alegres.
El jueves 7, Es un momento muy preciso para poner en marcha tus planes importantes, teniendo proyección e intensidad. Y especialmente manteniendo la empatía y la calidad afectuosa con los demás.
El viernes 8, es un momento para intensificar la percepción y la manera de organizar tus proyectos. Lo principal es que la economía y gastos sean adecuados y acordes, y que mantengas los lazos con personas afines.
El sábado 9, es un momento muy importante para sentar las bases benéficas y económicas alrededor de tus proyectos. Es preciso que prestes atención e intensidad en todo lo que realices.
Y el domingo 10, es un momento muy afortunado en tus metas, siempre que mantengas la armonía con las personas que te rodean y que comparten la vida contigo. Deberás aclarar algunos hechos que han quedado pendientes.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.