Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 4, es un día para aprovechar los beneficios que podrás obtener si actúas de manera brillante, animada y de forma original, y a la vez beneficiando a otras personas en tus acciones.
El martes 5, es un día en el que las personas de confianza te ayudarán a que veas el vaso” medio lleno” y que tus ganas de volar alto te sirvan de catapulta para conseguir lo que tanto ansías.
El miércoles día 6, es un día en el cual tendrás la suerte de que tus acciones del pasado y tus amistades te ayuden a sentirte más feliz y con ganas de emprender nuevas iniciativas en tu vida.
El jueves 7, es un día en el cual es necesaria tu gran visión y simpatía para aprovechar tu racionalidad y de tu empatía con personas necesitadas para darles tu apoyo emocional.
El viernes 8, es un día muy afortunado para solventar temas relacionados con pactos y acuerdos con personas cercanas. Sentirás tu estabilidad y confianza, que te dirigirán a ayudar a personas que necesitan de ti en estos momentos.
El sábado 9, es un día en el cual deberás mantener la mirada en tu bienestar para utilizar tus mejores deseos y actitudes cordiales y perspicaces en tu forma de ayudar y de ocuparte de los demás.
Y el domingo 10, será un día para mantener la generosidad y los desafíos en tu economía de forma conservadora. Deberás prestar atención y cautela en tus tratos con otras personas. Tu simpatía será la clave.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.