Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 27, es un día para evitar derrochar energías y centrarte en lo importante. Tu dinamismo y apertura te facilitará las ideas para conseguir tus metas de forma segura.
El martes 28, es un día en el que la rapidez en tus ideas será un reto para llevar a cabo relaciones sentimentales con confianza y cariño. De esta forma, tu dinamismo será afortunado.
El miércoles día 29, es un día en el cual deberás aprovechar tu simpatía y amabilidad para llegar a acuerdos importantes con personas asociadas o amistades de siempre. Tus proyectos serán novedosos y afortunados.
El jueves 30, es un día en el cual sentirás que necesitas utilizar tus mejores habilidades de simpatía y cordialidad para superar las dificultades que te impiden conseguir tus metas.
El viernes 1, es un día especialmente indicado utilizar tu inspiración en asuntos familiares y poder enfrentarte a retos en tu forma de comunicar y dialogar para llevar a buen término tus metas profesionales.
El sábado 2, es un día en el cual deberías mantener tu simpatía y cordialidad para que tus bases y temas familiares resulten satisfactorias y benéficas; de forma que vuelvas a idear con tu imaginación nuevos proyectos.
Y el domingo 3, es un día en el cual deberías mantener tus percepciones activas y positivas para llevar a la meta tus deseos y planes que has ido organizando con tiempo y mucho entusiasmo.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.