Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 20, es un día en el que necesitarás sentirte cerca de las personas queridas y mantener las esperanzas puestas en las metas comunes y en la forma de equilibrar los beneficios para todos.
El martes 21, es un día para poder soñar a lo grande y disfrutar de tus nuevos proyectos de una forma motivadora y siempre manteniendo la ecuanimidad con los demás que forman parte de ellos.
El miércoles día 22, es un momento en el que es importante que te centres en tus metas y en lo que llevas años preparando para vivir a gusto. Es aconsejable que llegues a acuerdos con personas amigas y cercanas.
El jueves 23, es un momento en el cual es aconsejable que preveas con percepción las metas que quieres lograr en este día. Y que tu amabilidad sea más evidente que otras veces en tu trato con los demás.
El viernes 24, un momento para aprovechar las ideas brillantes y las inspiraciones para realizar proyectos magníficos que surjan de tus grandes potenciales u de la capacidad de realizar introspección.
El sábado 25, es un momento muy aconsejable para proyectar tus nuevas percepciones de una forma mágica y a la vez profunda. Tus metas serán afortunadas. Así que utiliza tu gran sensibilidad para captar lo que necesitas saber.
Y el domingo 26, Es un momento en el cual podrás organizar tus metas con gran percepción y de manera generosa con otras personas que forman parte de tus acuerdos y con los cuales necesitas colaborar.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.