Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 27, es un día para enfrentarte a tus sombras. Y con ello podrás conseguir que tu forma de relacionarte con los demás de un salto positivo y pueda equilibrarte y darte mayor estabilidad.
El martes 28, será un día para utilizar tu filosofía de vida de una forma positiva y brillante, y teniendo en cuenta los cambios personales que necesitas realizar para ser una persona alegre y con confianza.
El miércoles día 29, estás en un momento en el que podrás dedicarte a utilizar tus mejores ideas de forma innovadora y abierta a las personas cercanas. De esta forma, los acuerdos y beneficios serán comunes y benéficos.
El jueves 30, será una jornada en la que lo más importante será el ambiente y la economía familiar. Y para ellos deberás utilizar tu gran intuición y la experiencia que te ha dado la vida.
El viernes 1, será un momento especial para dar de ti lo máximo en tus ideas y filosofía de vida. De esta forma, podrás equilibrar tus tratos familiares y a la vez podrás conseguir tus metas.
El sábado 2, será una jornada para enfrentarte a tu verdadera sabiduría y comprobar si has aprendido lo que has venido a realizar. Tus metas están a expensas de la cordialidad y amistad verdadera que demuestres a diestro y siniestro.
Y el domingo 3, hoy es un momento para soñar a lo grande y precisar con alegría y cariño, la forma de llevar a cabo tus ideas de la vida, y proyectar con los demás planes de futuro.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.